Martes, 12 Abril 2016 12:45

Taller "Innovamos" en 5º y 6º de Primaria

Los alumnos de 5º y 6º de Primaria están participando durante estas semanas en el Taller "Innovamos". Durante tres sesiones los alumnos aprenden sobre cómo prevenir problemas derivados del uso inadecuado de las nuevas tecnologías.

Problemas como el uso del móvil, videojuegos,  ciberacoso, el spam, uso de los chats, datos personales, etc son tratados de forma amena pero rigurosa, para que los alumnos descubran cuáles son los peligros que se pueden encontrar al usar estas tecnologías.

El taller se complementa con un par de sesiones dirigidas a los padres y madres de los alumnos, con el objetivo de que adquieran estrategias para enseñar a sus hijos como utilizar estos medios, detectar posibles peligros, etc.