Viernes, 15 Abril 2016 06:57

Making bread

La mejor forma de aprender cómo algo funciona es poniendolo en práctica.  Por eso los alumnos de 6ºB  han hecho pan casero y así poder observar cómo la levadura reacciona.

Ha sido una 'tarea' divertida que ha involucrado a las familias también; padres, madres, hijos. hijas, herman@s, abuelos,...  Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.

En clase hemos compartido, en inglés, las distintas recetas y experiencias comparando ingredientes y cantidades también.  Lo comimos con chocolate y otras delicias incluso llevamos al patio algún que otro plato para compartirlo con el resto de niños y profes.

Ha sido tan divertido, que nos gustaría volver a cocinar algo en casa para compartirlo en clase.  ¿Qué podría ser la próxima vez?