C/ Tren de Arganda nº9 28032 Madrid tlf. 91 371 35 23 fax 91 305 17 73

ciclo 2 cuaderno
Durante los días de ayer y hoy los alumnos de 3º de Primaria han realizado las pruebas correspondientes a la evaluación individualizada de de la Comunidad de Madrid. Las pruebas…
Lunes, 13 Marzo 2017 11:15

Experimentos en 3º y 4º

Para celebrar el Día de la Ciencia, los alumnos de 3º y 4º se han convertido en científicos. Por un día han hecho ellos mismos sus propios experimentos que luego…
Miércoles, 08 Marzo 2017 12:03

Poesías

Los alumnos de 3º y 4º en el taller literario estamos trabajando diferentes textos lieterarios orales y escritos. Los alumnos de 4º C han hecho una narración de poesías, algunas…
Miércoles, 08 Marzo 2017 11:58

Pajaro del Alma

Los alumnos de 3º y 4º de Primaria estamos trabajando en el taller de habilidades sociales diferentes técnicas y cuentos para el control de las emociones. Los alumnos de 3ºC…
Lunes, 27 Febrero 2017 11:08

Carnaval, Carnaval..

"El libro de la Selva", fue el cuento elegido por los alumnos de 3º y 4º de primaria para disfrazarse el Carnaval 2017. Muchas panteras (Bagheera), osos (Baloo), serpientes (Kaa),…
Lunes, 20 Febrero 2017 13:27

Excursión al patinaje sobre hielo

"El día martes 14 de febrero, los alumnos de 3º de Primaria, fuimos a patinar sobre hielo. Cuando llegamos una chica nos explicó las reglas. Nos explicó como había que…
Lunes, 30 Enero 2017 14:53

Poesía de la Paz

Los niños de 3º de Primaria estamos trabajando la poesía, y para celebrar el Día de la Paz hemos recitado un cuento. Esperamos que os guste.
Miércoles, 18 Enero 2017 09:56

El Reloj Rapero

Los alumnos de 4ºB han grabado un rap basado en el libro "El reloj rapero". Han vivido una experiencia inolvidable de la que han disfrutado mucho y se han quedado…
Jueves, 10 Noviembre 2016 09:51

Visitamos el Reina Sofía

El pasado lunes 24 de Octubre hemos ido al Museo Reina Sofía. Era muy bonito e hicimos una taller. Había una puerta para ir a otra dimensión. Y en la…
Miércoles, 02 Noviembre 2016 12:26

Tarde de terror en el Colegio Valdebernardo

Una tarde de verdadero terror y pánico pasamos los alumnos de 3º y 4º el pasado viernes 28 de Octubre. Coincidiendo con la fiesta de Halloween multitud de monstruos, zombis,…
Lunes, 30 Mayo 2016 12:35

Excursión a Cañada Real Open Center

El pasado miércoles 25 de Mayo, los alumnos de 3º y 4º de Primaria fueron de excursión a Cañada Real Open Center. Éste es un centro de recepción y acogida…
Miércoles, 13 Abril 2016 13:51

Taller de Animación a la Lectura

Los alumnos de 1º a 4º de Primaria han participado en un Taller de Animación a la Lectura basado en el libro de Don Quijote de la Mancha.
Viernes, 04 Marzo 2016 09:31

Taller de Ciencia Divertida

El pasado Viernes 19 de Febrero todos los alumnos de primaria asistieron a un interesantísimo taller de Ciencia Divertida. En este taller los alumnos pudieron ver en primera persona como…
Jueves, 11 Febrero 2016 11:08

Erasé una vez el circo...

Domadores, magos, payasos, trapecistas, fieras, etc. Todos los personajes del circo estuvieron representados en la fiesta de Carnaval que celebramos el pasado viernes 5 de Febrero.
Viernes, 29 Enero 2016 12:04

El árbol de la Palabra

Había un árbol en un plaza. Unos niños se preguntaron por qué tenía este nombre, el árbol de la Palabra. Se los preguntaron a los profesores. No lo sabían. Cuando…