Viernes, 04 Marzo 2016 09:31

Taller de Ciencia Divertida

El pasado Viernes 19 de Febrero todos los alumnos de primaria asistieron a un interesantísimo taller de Ciencia Divertida. En este taller los alumnos pudieron ver en  primera persona como un científico realizaba increíbles experimentos.

Algunos ejemplos fueron  la representación de un volcán, experimentos con presiones, fuego, luces, tintes, etc. Los alumnos salieron encantados y con muchísimas ganas de ponerse a experiementar ellos mismos.

Este taller estuvo enmarcado dentro de las actividades que desde el colegio organizamos con motivo de la Semana de la Ciencia. El objetivo de esta Semana es acercar la ciencia a los alumnos y enseñar como es el trabajo del científico, además de fomentar una enseñanza más participativa a través de la observación y la experimentación.