Martes, 22 Noviembre 2016 08:49

Patinando en el Palacio de Hielo

El pasado Viernes 18 de Noviembre, l@s alumn@s de 5º y 6º de Primaria estuvieron patinando sobre hielo en las instalaciones deportivas  “Palacio de hielo”, sobre una pista de dimensiones olímpicas (1800m2).

Pudieron disfrutar de más de una hora de tiempo libre para mejorar su equilibrio, coordinación, estructuración espacio-temporal, etc.. y, todo ello, disfrutando con l@s amig@s y sin tener que lamentar ninguna lesión.

Desde el Departamento de Educación Física, queremos fomentar la práctica de éste deporte porque, a la vez que ayuda a desarrollar el Esquema Corporal, provoca un alto grado de satisfacción entre l@s niñ@s. Hemos empezado por los mayores pero, tod@s l@a alumn@s de Primaria podrán disfrutar de ésta actividad durante el presente curso.

ALEJANDRO CÁMARA (6ºB): El día que fuimos a patinar fue mi primera vez y no sabía nada de cómo patinar y, gracias a los profesores y a los monitores, aprendí.

EMMA GARCIA (6ºA)Nos lo pasamos muy bien, nos resbalamos mucho y aprendimos mucho.

ELENA CAMPOS (5ºB): El viernes 18 de noviembre nos fuimos a patinar sobre hielo. Fue muy divertido patinar con nuestros amigos. Espero volver a esta excursión en patinaje sobre hielo del palacio de hielo.

MIKAELA VALDEZ(5ºA): Nos lo pasamos muy bien y nos caímos mucho pero lo pasamos super.

GUILLERMO MARTIN 5ºC:Nos lo pasamos genial a pesar de las caídas y resbalones fue genial recomiendo ir

JAVIER DE MIGUEL (6ºC) Nos lo pasamos muy bien. Desearía poder repetirlo porque aprendes muchas cosas.