Jueves, 22 Noviembre 2012 10:38

Muy Buenas a ti que has entrado en este Blog

Bienvenidos a nuestro rincón del área de Religión. Gracias por elegirnos y poder así compartir juntos.

En primer lugar queremos expresar el porqué del nombre "ARCO IRIS". Desde que el hombre y la mujer vieron el primer arco iris en el cielo le han dado un significado especial, como a todo lo maravilloso e inexplicable.

Hoy en día podemos explicar científicamente como se produce un arco iris, sin embargo sigue teniendo una connotación especial, sobre todo lo reconocemos como símbolo de la diversidad y la igualdad. Estos valores entre otros es lo que queremos transmitir a todos los alumnos y alumnas que cursan la asignatura de Religión. Conocer, aceptar y respetar la diversidad de pensamientos, creencias y así crecer como personas libres.

Esperamos poder contribuir con nuestro trabajo, para poder conseguir que nuestros alumnos/as se acepten y acepten a los demás tal y como son y así, formar entre todos un arco iris donde todos quepan y puedan expresarse en libertad.

Gracias por apostar en la formación de valores para construir entre todos un mundo mejor y más solidario.

PAZ y BIEN