Miércoles, 20 Abril 2016 06:56

Día de las Letras

Durante toda  esta semana, los alumnos de 2º estamos realizando actividades relacionadas con la lectura y la escritura. El lunes hicimos un juego  muy divertido al que llamamos "La aventura loca".

Consistía en crear una historia con diferentes ingredientes que iban escribiendo todos los compañeros en un folio mientas la profe preguntaba ¿cuándo?, ¿dónde? ¿quién?, etc.  El martes, después de ver y escuchar varios capítulos, fabricamos nuestro propio libro de "Don Quijote de la Mancha". Hoy Miércoles, leeremos en clase los "Relatos Imposibles" que hemos hecho en casa y elegiremos los que más nos han gustado. Y ya por fin, el viernes, subiremos al mercadillo para comprar y cambiar nuestros libros con los Valdebernardollars que nos han dado por los libros que hemos traído al cole.