Martes, 15 Mayo 2012 16:27

San Isidro 2012

(1 Voto)

El lunes 14 de Mayo celebramos en el cole la tradicional fiesta de San Isidro. La fiesta comenzó por la mañana, durante el recreo, donde los alumnos pudieron degustar un maravilloso chocolate con bizcochos, ofrecido por la empresa de comedor. Por la tarde, y como en años anteriores, la fiesta consistió en la participación  en diversos juegos populares y tradicionales, como la petanca, los bolos, pañuelo, la rana, canicas, etc. También nuestros alumnos pudieron degustar limonada y rosquillas, en este caso, ofrecidas por el AMPA.

Los alumnos de Infantil, por su parte, celebraron la fiesta también por la mañana y por la tarde, aprendiendo a bailar el chotis, fabricar farolillos y mantones de manila. En definitiva, una fiesta que ya tiene solera en nuestro centro y donde los alumnos disfrutan conociendo las tradiciones y costumbres madrileñas.

Ver la Galeria de imagenes de San Isidro