Sábado, 02 Junio 2012 20:02

Un día en las carreras

Más de mil quinientos niños de los colegios de Vicálvaro, Moratalaz, Vallecas y Santa Eugenia han participado en la Carrera Escolar de Valdebernardo, que este año cumple catorce años y ya es todo un clásico en las calles de Valdebernardo.

La novedad de este año ha sido la participación de los niños de infantil que han corrido una distancia de 200 metros. El resto de los niños, entre 6 y 16 años corrieron distancias entre los 500m y los 2300 metros. Todos ellos han disfrutado de una estupenda mañana haciendo deporte. Además han recibido como premio a su participación una bolsa con gran variedad de regalos.

Desde el colegio queremos valorar y agradecer al A.M.P.A y a todos aquellos padres que han colaborado en la organización de esta carrera y a aquellas empresas colaboradoras.

Carrera Escolar en Telemadrid