Viernes, 30 Noviembre 2012 12:24

Entrega de Premios "Anda Seguro por la Vida"

El jueves 29 de Noviembre se hizo entrega a la clase de 4º C del premio que ganaron el curso pasado por participar en la Campaña "Anda Seguro por la Vida". Al acto de entrega, que se celebró en la biblioteca del colegio, acudieron el Viceconsejero de Empleo, turismo y cultura, D. Jesús Valverde; la Directora de Área Territorial de Educación, Dª. Mª Belén Aldea; y la Concejala del Distrito, Dª. Carmen Torralba. El premio consiste en unas entradas para el Parque Warner.

La campaña "Anda Seguro por la Vida" está organizada por el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el trabajo, y tiene como objetivo  informar y sensibilizar a alumnos de Educación Primaria en materia de prevención de riesgos laborales. La campaña se desarrolla a través de dos " Prevebús", autobuses que albergan aulas con los equipos multimedia para la proyección de vídeos educativos sobre la prevención y la formación en riesgos laborales, adaptados a los escolares. También se imparten talleres con el objetivo de alertar a los estudiantes sobre los riesgos que tienen más cerca y en su entorno.

Esta campaña se seguirá desarrollando durante este curso para los alumnos de 3º y 6º de Primaria

ENHORABUENA a nuestros alumnos de 4º C.