Miércoles, 26 Diciembre 2012 15:44

Los Reyes Magos visitan el cole

Un año más Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente hicieron una parada en nuestro colegio, donde recogieron las cartas que habían escrito nuestros alumnos con sus peticiones. Todos ellos se han portado estupendamente durante el curso, han sacado buenas notas y se merecen los regalos que les traerán en la Noche del 5 de Enero.

Primero se pasaron por las clases de Educación Infantil, dejando a los más pequeños sorprendidos. Aunque también hubo alguno que se asustó un poco. Después, llegó el turno a los alumnos de Primaria que, como todos los años, cantaron un villancico en honor a Sus Majestades delante del Portal del Belén.

Os dejamos unas fotos de la visita de los Reyes en  Educación Infantil. Si queréis ver más fotos visitar los blogs de cada uno de los ciclos.