Lunes, 14 Enero 2013 23:00

Dos nuevas Pizarras Digitales

Los Reyes Magos se han portado estupendamente con el C.E.I.P Valdebernardo, pues nos han traído como regalo de Navidad dos nuevas pizarras digitales, que se añaden a las que ya tenemos instaladas en las clases. Las dos pizarras se han instalado en las aulas de 6º B y 6º C.

Con la adquisición de este material todas las aulas de Primaria, salvo una, son aulas digitales, con su ordenador, pizarra digital y equipo de sonido.  A lo largo de este año 2013 y sucesivos, completaremos el aula de Primaria que falta y comenzaremos con la dotación en las aulas de Infantil. El objetivo es que para el curso 2013-2014 todas las aulas del centro dispongan de esta dotación. Debemos tener en cuenta que la adquisición de estos materiales se realiza con el presupuesto del centro, por lo que el elevado coste de los mismos impide acelerar su implantación a un ritmo más elevado.

La implantación de las pizarras digitales en las aulas se enmarca dentro de los objetivos que el centro se ha planteado para potenciar el uso de las nuevas tecnologías tanto por parte del profesorado como de los alumnos.