Jueves, 03 Noviembre 2016 11:08

Halloween 2016

(1 Voto)

El pasado viernes 28 de Octubre celebramos Halloween en el cole. Para la celebración de esta fiesta todas las clases, desde los alumnos de Infantil hasta los mayores de 6º de Primaria han realizado muchísimas actividades.

Han decorado los pasillos y el hall de la entrada del colegio, han decorado calabazas, han decorado las puertas de cada una de las clases, han bailado y cantado canciones de miedo, se han disfrazado, etc. Por la mañana, los alumnos de primaria asistieron a un increíble espectáculo de percusión. Y por la tarde,  como colofón de la fiesta hemos tenido nuestro tradicional desfile de disfraces, en el que cada nivel nos ha presentado un baile de Halloween.

Nos lo hemos pasado genial, y ya estamos esperando para que llegue el próximo año.