Jueves, 10 Noviembre 2016 09:33

Charlas de la Policia Nacional sobre prevención Acoso Escolar y Ciberbulllying

El pasado lunes y martes los alumnos de 5º y 6º de Primaria han participado en unas charlas realizadas por agentes de la Policía Nacional y los Policías Tutores de la Policía Municipal sobre la prevención del Acoso Escolar el Ciberbullying y los riesgos del uso inadecuado de las nuevas tecnologías y redes sociales.

Las charlas están enmarcadas dentro de las medidas de prevención que desde el colegio realizamos para evitar este tipo de situaciones. En ellas los agentes explicaron a los alumnos qué son cada una de estas cuestiones, para que aprendan a identificarlas, y como evitarlos. A través de ejemplos reales los alumnos descubrieron los peligros y consecuencias que estas actitudes o hechos pueden ocasionar.