Miércoles, 22 Febrero 2017 09:21

Reformamos los baños de Educación Infantil

La pasada semana finalizaron las obras de remodelación de los baños de uno de los pasillos Educación Infantil En este caso se han remodelado los baños de Infantil 3 años y una clase de 5 años.

Se ha llevado a cabo una remodelación integral de los mismos, sustituyendo alicatado, lavabos, inodoros, etc, dándoles un aspecto más infantil y acorde con la edad de estos alumnos.

Durante el próximo verano se llevarán a cabo las obras de remodelación de los baños del otro pasillo, completando de esta forma la reforma de todos los baños de Infantil. La obra ha sido costeada en su integridad con los fondos del colegio, ya que la Junta Municipal no se hacía cargo de la misma.

Cumplimos de esta manera, con uno de los objetivos que nos hemos planteado para este curso, que es ir mejorando las instalaciones del centro. Para próximos cursos, en la medida que el presupuesto nos lo permita, abordaremos la reforma de los baños del gimnasio.