Desayunos activos

alt

DESAYUNOS ACTIVOS es un servicio que organiza el A.M.P.A a través de la empresa ALCOIN para acoger a los niños que vienen al colegio a primera hora de la mañana y ofrecerles un servicio de "Desayuno". El objetivo fundamental de este servicio es el de compatibilizar el horario laboral de las familias con el escolar de sus hijos.

Se proporcionará a los alumno el desayuno, con el fin de garantizar una dieta sana y equilibrada, que constará siempre de leche sola o con cacao, zumo o fruta fresca, cereales y algún variante tipo pan con aceite de oliva, montaditos de fiambre, galletas maría, bizcochos, etc. (Apenas se hace uso de la bollería industrial).

El servicio cuenta con la presencia de monitores, que se encargarán de la vigilancia y atención de los niños así como de proporcionarles el desayuno.

Normas de Funcionamiento

• Horario de 7:00 a 9:00 horas
  • Lugar: comedor del colegio
  • Con o sin desayuno (en función de la hora de entrada)
  • Inscripciones: entregar la HOJA DE INSCRIPCIÓN en el local del A.M.P.A (lunes a viernes de 16 a 17 h), en el Buzón del A.M.P.A,  con 5 días de antelación a la fecha de comienzo del servicio
  • Forma de pago: por domiciliación bancaria (a excepción de días sueltos, que podrá abonarse al responsable del servicio en el centro o a los monitores)
  • Posibilidad de contratar todo el mes o por días sueltos
  • Alumnos vigilados por monitores

Descarga aqui la Hoja de Inscripción

Precios Curso 2016-2017

CURSO 2016-2017
SERVICIO SOCIOS AMPA NO SOCIOS AMPA
ACOGIDA CON DESAYUNO 7:00 a 9:00 45€/mes 7:00 a 9:00 50€/mes
8:00 a 9:00 30€/mes 8:00 a 9:00 35€/mes
ACOGIDA SIN DESAYUNO 8:30 a 9:00 20€/mes 8:30 a 9:00 25€/mes
DÍAS SUELTOS 4€/día
BONO 10 DÍAS 30€  (3€/día)

• El precio es por niño/a independientemente de los días lectivos en cada mes. Excepcionalmente los meses de septiembre y junio la cuota se establecerá proporcional a los días del servicio y solo para los meses de diciembre, enero y abril se descontarán 5€ de la mensualidad No se aplicará en el servicio de acogida de media hora
  • Se descontarán 5€ en el segundo hermano/a y sucesivos en el servicio de desayuno de 7 a 9 y de 8 a 9.
  • Para la modalidad de días sueltos no se aplicará ningún descuento ni proporcionalidad en función de las horas, ni por ser socio del AMPA
  • Cada recibo devuelto tendrá un gasto de 4,50€ que correrá a cargo del titular de la cuenta.
  • Los alumnos que necesiten algún tipo de dieta ocasional, lo comunicarán por escrito al responsable del servicio o, en su defecto, a los monitores.