Una única solicitud presentada  en el centro elegido en 1ª opción

Punto adicional

Elegir el Colegio Valdebernardo en 1ª opción

Libro de familia y DNI de ambos padres/madres (original y fotocopia)

Declaración responsable

En caso de que una de las madres/padres no pueda firmar la solicitud

Plazas Vacantes

Descarga las plazas vacantes para el próximo curso

Descargue la normativa de admisión de alumnas/os curso 2021-2022

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Telemáticamente

Las solicitudes de admisión serán presentadas con carácter general por vía telemática a través de la Secretaría Virtual.

http://www.comunidad de madrid/url/admisión- educación

PRESENCIALMENTE

Aquellas familias que, por imposibilidad técnica, no puedan presentar la solicitud de admisión telemáticamente podrán hacerlo presencialmente previa petición de cita en el teléfono 91 371 35 23.

Puertas Abiertas Virtuales

¡Ven a conocer mi cole!

7 de Abril -16:30 h

Les invitamos a conocer nuestro Proyecto Educativo, Instalaciones, Actividades y Servicios.

Matriculación

Del 15 al 29 de Junio

Documentación

Libro de familia, Certificado de traslado de Centro (excepto alumnado 3 años), Sentencia de Separación y Convenio Regulador

Entrega

De forma telemática o en la Secretaría del Centro,  previa petición de hora

Si no se formaliza la matrícula se perderá la plaza asignada

FORMA DE PRESENTACIÓN

Telemáticamente

Todas aquellas familias que presentaron telemáticamente la solicitud podrán realizar también la matrícula a través de la Secretaría Virtual.

http://www.comunidad de madrid/url/admisión- educación

Guía para realizar la matrícula en la Secretaría Virtual

La familia descargará y rellenará los Impresos o Documentos solicitados en la Secretaría Virtual (versión Adobe Acrobat Reader DC) y adjuntará la documentación adicional que corresponda (libro de familia, certificado de traslado, sentencia de separación y convenio regulador):

• Ficha de recogida de Datos.
    • Inscripción al Servicio de Comedor (se aconseja que el alumnado de 3 años, debido al periodo de adaptación, se den de alta de forma fija a partir de Octubre. En Septiembre podrán hacer uso del servicio mediante vales de comedor.
    • Ficha de alergias (en su caso).
    • Entrevista inicial (solo alumnado de Educación Infantil).
    • Autorización para recogida del alumnado.
    • Autorización para recogida del alumnado en horario de comedor.
    • Autorización de retraso a la hora de la salida.

PRESENCIALMENTE

Aquellas familias que, por imposibilidad técnica, no pudieron presentar la solicitud de admisión telemáticamente podrán presentar la matrícula presencialmente. Existen dos opciones:

1. Descargar, rellenar e imprimir todos los impresos necesarios en los siguientes enlaces y adjuntar la documentación adicional que corresponda (libro de familia, certificado de traslado, sentencia de separación y convenio regulador:

2. Solicitar el Sobre de Matrícula en la Secretaría del Centro.

En ambas opciones tendrán que solicitar cita previa para acudir a la Secretaría del Centro en el correo electrónico: secretaria.cp.valdebernardo.madrid@educa.madrid.org o en el teléfono 913713523.

REUNIÓN INFORMATIVA

Antes del inicio de curso, en la primera semana de septiembre, se celebrará una REUNIÓN GENERAL INFORMATIVA con todas las familias del alumnado de nuevo ingreso en 3 años de Educación Infantil para aclarar todas aquellas cuestiones que sean oportunas e informar de la organización de los grupos durante el periodo de adaptación. La fecha prevista para esta reunión es:

LUNES 6 de SEPTIEMBRE a las 10:00 horas