ADMISIÓN CURSO 2020-2021

FORMA DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Las SOLICITUDES DE ADMISIÓN serán presentadas con carácter general de forma telemática a través de la Secretaría Virtual, salvo imposibilidad técnica para poder hacerlo, en la página web de la comunidad de madrid:

http://www.comunidad de madrid/url/admisión-educación

En caso de imposibilidad técnica podrá cumplimentar la SOLICITUD DE ADMISIÓN en el enlace situado más abajo. Una vez cumplimentado deberá imprimirla (3 copias) y entregarla en el centro educativo que solicita en primer lugar.

Para acudir al centro a entregar la SOLICITUD es obligatorio pedir cita en el siguiente correo electrónico:

secretaría.cp.valdebernardo.madrid@educa.madrid.org

La solicitud de admisión será cumplimentada por ambos padres/madres o representantes legales del alumno/a, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo mediante una declaración responsable, o alguno/a de ellos no ostenta la patria potestad.

Para facilitar la participación de las familias en el proceso de admisión y la presentación de solicitudes de admisión por vía telemática se van a incrementar las opciones y posibilidades de acceso a la Secretaría Virtual, que podrá realizarse mediante la utilización, por cada uno de los padres/madres, tutores/as o representantes legales, de las siguientes formas:

• Mediante la utilización del certificado digital.
    • A través del sistema de identificación electrónica cl@ve.
    • Acceso sin certificado digital a través de un registro en el sistema informático en el que se recogerán los siguientes datos: DNI, nombre, apellidos, teléfono móvil, correo electrónico, clave y pregunta de seguridad. El registro se activará mediante un mensaje de teléfono móvil, lo que permitirá acceder con su DNI y clave. Esta opción facilita el acceso para todas las nuevas familias que se incorporan al sistema educativo este año.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES  19 de Mayo a 5 de Junio
LISTADO PROVISIONAL DE SOLICITANTES  10 Junio
RECLAMACIONES AL LISTADO PROVISIONAL DE SOLICITANTES 11 y 12 de Junio
PUNTUACIÓN PROVISIONAL 16 de Junio
RECLAMACIONES A LA PUNTUACIÓN PROVISIONAL 17,18 y 19 de Junio
PUNTUACIÓN DEFINITIVA 24 de Junio
LISTADO DE ADMITIDAS/OS 30 de Junio
MATRICULACIÓN 1 a 15 de Julio

Una única solicitud presentada  en el centro elegido en 1ª opción

Punto adicional

Elegir el Colegio Valdebernardo en 1ª opción

Libro de familia y DNI de ambos padres/madres (original y fotocopia)

Declaración responsable

En caso de que una de las madres/padres no pueda firmar la solicitud

Plazas Vacantes

Descarga las plazas vacantes para el próximo curso

Descargue la normativa de admisión de alumnas/os curso 2020-2021

Puertas Abiertas Online

Conoce nuestro centro a través de la presentación que os hubiéramos mostrado en la Jornada de Puertas Abiertas.

Matriculación

Del 1 al 15 de Julio

Recoger el sobre de matrícula en Conserjería

Entrega