Criterios de Calificación

Descarga los Criterios de Calificación de cada una de las áreas en cada uno de los cursos de Primaria

Boletín de Notas

Se dará a las familias un boletín trimestral con el informe de evaluación de la alumna/o, que deberá ser firmado y devuelto al tutor.

En caso de familias separadas se podrá solicitar un duplicado de notas.

Exámenes

Los exámenes podrán ser consultados por las familias en las sesiones de tutoría, y no se podrán sacar del centro.

Se guardarán en el centro durante todo el curso escolar.

Promoción

N

El equipo docente adoptará por consenso las decisión de promoción, prevaleciendo el criterio del tutor/a que tendrá en consideración las calificaciones obtenidas en Lengua y Matemáticas.

N

Si una alumna/o ha sido evaluado negativamente en dos áreas de las consideradas instrumentales (Lengua, Mate, Inglés), se podrá decidir la NO promoción.

N

Se tendrá en especial consideración  la singularidad de cada alumna/o, su nivel de integración en el grupo, y las características del grupo al que se adscribiría en caso de que no promocionase.

N

No se podrá promocionar a la etapa siguiente si no se han agotado las medidas de refuerzo educativo y de permanencia un año más en alguno de los cursos de la misma.

N

Solamente se podrá permanecer un año más en cualquier curso de la etapa con un plan específico de apoyo y refuerzo destinado a la adquisición de los objetivos no alcanzados.

N

La alumna/o promocionará al curso siguiente siempre que se hayan adquirido los siguientes criterios de promoción de cada uno de los cursos.

Criterios de Promoción

Descarga los Criterios de Promoción de las diferentes áreas del currículo de Primaria

Reclamaciones

Las familias podrán formular reclamaciones a la evaluación final del aprendizaje de sus hijas/os, así como sobre la decisión de promoción.

No se podrán realizar reclamaciones a las notas de los exámenes.

Tres días hábiles posteriores a la entrega del boletín de notas.

Descarga el formulario y entrégalo en secretaría.