Matriculación

Del 13 al 29 de Junio

Documentación

Libro de familia, Certificado de traslado de Centro (excepto alumnado 3 años), Sentencia de Separación y Convenio Regulador

Entrega

De forma telemática o en la Secretaría del Centro

Si no se formaliza la matrícula se perderá la plaza asignada

FORMA DE PRESENTACIÓN

Telemáticamente

Todas aquellas familias que presentaron telemáticamente la solicitud podrán realizar también la matrícula a través de la Secretaría Virtual.

Guía para realizar la matrícula en la Secretaría Virtual

La familia descargará y rellenará los Impresos o Documentos solicitados en la Secretaría Virtual (versión Adobe Acrobat Reader DC) y adjuntará la documentación adicional que corresponda (libro de familia, certificado de traslado, sentencia de separación y convenio regulador):

• Ficha de recogida de Datos.
    • Inscripción al Servicio de Comedor.
    • Consentimiento tratamiento de fotos e imágenes.
    • Ficha de alergias (en su caso).
    • Entrevista inicial (solo alumnado de Educación Infantil).
    • Autorización para recogida del alumnado.
    • Solicitud Préstamo de Libros Infantil.
    • Solicitud Préstamo de Libros Primaria. Programa ACCEDE. Los alumnos/as que matriculen en 1º,2º solo tendrán que aportar el ANEXO I. Los alumnos/as que matriculen en 4º,5º y6º y procedan de un centro de la Comunidad de Madrid deberán aportar el Certificado de Entrega de libros de su centro de origen.

PRESENCIALMENTE

Aquellas familias que, por imposibilidad técnica, no pudieron presentar la solicitud de admisión telemáticamente podrán presentar la matrícula presencialmente. Para ello tienen que solicitar el sobre en la Secretaría del centro.

REUNIÓN INFORMATIVA

Antes del inicio de curso, en la primera semana de septiembre, se celebrará una REUNIÓN GENERAL INFORMATIVA con todas las familias del alumnado de nuevo ingreso en 3 años de Educación Infantil para aclarar todas aquellas cuestiones que sean oportunas e informar de la organización de los grupos durante el periodo de adaptación. La fecha prevista para esta reunión es:

LUNES 4 de SEPTIEMBRE a las 10:00 horas