Normas Generales del Centro

N

Se respetará la integridad física y moral del profesorado, alumnado y cualquier otro miembro de la Comunidad Educativa.

N

Las alumnas/os seguirán las instrucciones e indicaciones de todo el profesorado y el personal adscrito al centro.

N

Cualquier conflicto se resolverá de forma no violenta, desde la tolerancia a la diversidad y la no discriminación, acudiendo a la persona responsable correspondiente.

N

Se observará la corrección en el trato social, en especial mediante el empleo de un lenguaje correcto y educado, evitando palabras inadecuadas, obscenas, ofensivas y malsonantes.

N

Las alumnas/os permanecerán en el recinto escolar durante toda la jornada. Solo podrán ausentarse del centro por causa justificada y con autorización de sus padres/madres/tutores, quienes pasarán a recogerlos.