Normas que regulan el cuidado de los materiales, las instalaciones y espacios comunes del centro

N

Las alumnas/os cuidarán las instalaciones y el material del centro usándolos de forma correcta y adecuada.

N

Las alumnas/os respetarán las pertenencias de los otros miembros de la comunidad educativa.

N

La limpieza, tanto en el aula como en los espacios comunes, debe ser objeto de cuidado permanente de nuestro centro, por lo que se pondrá el máximo esmero en no tirar papeles y otros objetos al suelo, no pintar las paredes y el mobiliario escolar y mantener el colegio en las mejores condiciones de limpieza posible.

N

Los desplazamientos por los pasillos se realizarán en silencio y con el mayor orden posible, con el fin de no molestar a las compañeras/os que están dando clase en esos momentos.

N

Durante el tiempo de recreo, o en cualquier otro momento, ningún alumno/a podrá permanecer en el aula ni en los pasillos a no ser que le acompañe algún profesor/a.

N

En el momento de ir al recreo cada alumna/o recordará lo que tiene que coger de la clase, pues no se permitirá volver a las clases a recoger nada.

N

No está permitido traer al centro cualquier objeto, juguete, o dispositivo electrónico que pueda entorpecer el normal desarrollo de las clases o suponer un riesgo para la convivencia.

N

Durante el recreo todas las alumnas/os permanecerán en los lugares o zonas designadas para cada grupo.

N

Los aseos se utilizarán de forma correcta, evitando ensuciarlos y extremando su limpieza. En cualquier caso, las alumnas/os irán al servicio siempre con el permiso del profesor/a.