Normas que regulan la Actividad Académica

N

El estudio y el trabajo académico es un deber fundamental del alumnado, quien tratará, en función de sus posibilidades, de mejorar su formación, poniendo para ello el máximo esfuerzo e interés.

N

La asistencia a clase y a todos los actos y fiestas organizadas en el centro es obligatoria.

N

Las alumnas/os traerán al colegio el material necesario para el normal desarrollo de las actividades académicas.

N

Es un deber básico de las alumnas/os realizar las tareas encomendadas por el profesorado.

N

Es un deber fundamental de todas las alumnas/os respetar el ejercicio del derecho al estudio y al trabajo de sus compañeras/os de clase.

N

Las alumnas/os respetarán el derecho de las profesoras/es a dar clase y a no ser interrumpidos en el transcurso de sus explicaciones.

N

En la agenda escolar, o en el medio que así se disponga, las familias justificarán las faltas de asistencia de sus hijos/as.

N

Se mantendrá una actitud correcta en clase, no permitiéndose el uso de móviles, otros dispositivos electrónicos o cualquier objeto que pueda distraer al propio alumno/a o a sus compañeros/as.

N

Las alumnas/os entregarán puntualmente a sus padres/madres o tutores legales cualquier correspondencia, circular o notificación que desde el centro se envíe, devolviéndola firmada cuando se precise.