El día 30 de Enero celebramos Día Escolar de la No Violencia y la Paz.  Se trata de una jornada educativa fundada en España en 1964 por el poeta y pacifista mallorquín Llorenc Vidal como punto de partida y apoyo para una educación no-violenta y que se realiza el 30 de enero de cada año en el aniversario de la muerte de Mahatma Gandhi.

Para esta celebración realizamos un montón de actividades. A nivel de todo el centro decoramos la valla de la entrada del cole con lazos. En ellos los alumnos/as habían escrito sus mensajes de paz para que todas las familias, cuando vinieran a recogerlos al cole pudieran leerlos.

Además, los diferentes cursos también decoraron sus pasillos con poesías, dibujos, árboles de manos, un abecedario de la paz,  etc. El interior del colegio ha quedado precioso con todas estas obras de arte.