El próximo día 15 de Junio celebraremos la XX Carrera Escolar de Valdebernardo y nos gustaría que l@s alumn@s  del Colegio nos ayudéis a diseñar el cartel con el que la anunciaremos por el barrio y en las redes sociales de la A.M.PA.

El concurso se desarrollará según las siguientes bases

1. Podrá participar cualquier alumn@ del C.E.I.P. Valdebernardo con un único dibujo.
  2. El tema deberá referirse a la celebración de la XX Carrera Escolar del barrio.
  3. El dibujo deberá realizarse sobre papel blanco tamaño DIN A-4.
  4. Entrega de dibujos: en el buzón de la A.M.P.A. hasta el jueves 28 de FEBRERO a las 17:00 horas.
  5. El dibujo tendrá que estar firmado por la parte trasera con el nombre, apellidos y curso del autor.
  6. La obra ganadora será utilizada en el diseño del cartel de la Carrera y en la difusión de la misma por redes sociales.

Muchas gracias por vuestra participación.