¡Hola a todos!

Esta semana, los talleres LÓVA han transcurrido de la siguiente manera:

En el taller de vestuario y maquillaje, el martes estuvieron pensando y dibujando qué maquillaje llevará cada uno de los actores y actrices de la obra. El jueves recibieron la visita de Merce y les estuvo enseñando trucos y aportando nuevas ideas que anotaron en su cuaderno. Hicieron algunas prácticas entre ellos y con alguna actriz y ya saben los peinados que van a realizar a los personajes de Rodrigo, Sandra y Tamara.

En el taller de relaciones públicas, el martes recibieron la visita de Beatriz (una periodista del periódico de educación “Magisterio”) Nuestros RRPP junto con la productora y los RRPP y productora de la compañía de 4º de Primaria “El lago de los deseos” estuvieron contestando a las preguntas sobre el proyecto que les realizó Beatriz. Cuando esté publicada la entrevista os lo diremos.
El jueves, los relaciones públicas estuvieron organizando conmigo cuáles son las fechas que queremos pedir al centro cultural para que nos cedan el espacio. Después mandaron un correo electrónico al centro cultural para informarse de qué es lo que tienen que hacer para realizar la reserva cuanto antes.

Los actores e historiadores han estado trabajando juntos en ambas sesiones y ya tienen el guión del acto 1 bastante avanzado. La colaboración entre ambos talleres está siendo clave para llegar a buen puerto.

Los compositores estuvieron creando algunos motivos melódicos y realizando frases musicales. Ya tienen su primera melodía. ¡Esto marcha muy bien!

En el taller de escenógrafos estuvieron realizando una lista con todo el material que van a necesitar para el acto 1 y se lo han dado a la productora. Además han hecho el boceto general de los decorados del escenario y de todas las cosas que quieren construir.

Por último, la productora estuvo acompañando en muchos momentos en los talleres que lo necesitaban. Como os decía antes, estuvo presente en la entrevista de Beatriz, habló con los escenógrafos para saber qué material necesitaban y me ayudó a buscarlo…y por supuesto visitó todos los talleres comprobando el trabajo que están realizando.

¡Menudo equipazo forman “L@s Niñ@s Pro”! ¡Hasta la próxima semana!