Esta semana hemos continuado realizando avances en todos los talleres de nuestra compañía “L@s Niñ@s Pro”

Los relaciones públicas recibieron el martes en su correo electrónico un mensaje del centro cultural donde se adjuntaba la hoja de solicitud para la reserva del espacio. La descargaron y estuvieron rellenándola poniendo toda la información que se les requería.
El jueves la llevaron al centro cultural y cuando volvieron nos dieron una gran noticia. ¡Tenemos confirmación de los días de la representación!
El jueves 6 de junio por la mañana habrá un pase para los niños/as del cole y el sábado 8 de junio por la tarde será la representación para las familias. ¡Ya podéis apuntar el día y reservarlo!

Los historiadores y los actores continuaron trabajando juntos escribiendo el guión del acto 1. Acabamos la semana muy contentos porque ya lo han terminado entero e incluso han escrito el texto de un par de canciones para que los compositores les pongan música. ¡Esto marcha muy bien! Ahora comenzarán a trabajar con la elaboración del guión del acto 2.

Los escenógrafos ya han construido y pintado un puesto de palomitas que formará parte del decorado del acto 1 e incluso han hecho el cartel del puesto.

Los compositores están trabajando mucho elaborando la introducción de nuestra obra. La introducción es una pieza instrumental que sonará en cuanto se abra el telón y comience nuestra obra.

En el taller de vestuario y maquillaje, ya han decidido definitivamente qué vestuario quieren que llevan cada uno de los actores y actrices. Les estuvieron escribiendo unas cartas para notificárselo y pedirles que traigan las cosas a clase para verlas juntos. No las terminaron, así que deberán continuar la próxima semana.

Finalmente, la productora, estuvo visitando todos los talleres y me ayudó a buscar materiales para los escenógrafos.

¡Seguimos a toda máquina!