El taller de Relaciones Públicas ha diseñado este cartel para nuestra ópera. Lleva el logotipo de la compañía y la imagen con el río y el bosque tienen mucho que ver con nuestra historia: LA MAGIA DE LA AMISTAD.

Han trabajado mucho y ahora lo colocarán por distintos lugares de nuestro colegio, para que todos podáis verlo. También se van a pasar por las clases para presentar su proyecto y os dejarán un cartel en cada una de ellas.

El Taller de Relaciones Públicas también ha hecho una entrevista al equipo directivo de nuestro colegio. Han grabado las respuestas y, como periodistas profesionales, la publicarán en la próxima noticia que os daremos.

El taller de vestuario y maquillaje se ha encargado del diseño de la camiseta de nuestra compañía. Nos dieron a elegir entre el color negro y tres tonos distintos de azul. En la votación salió elegido el color azul “Azure”.

También se han encargado de hacer una lista con el nombre de cada uno, su profesión y su talla de camiseta. Ya tienen todo preparado para encargar las camisetas con el logotipo de la compañía. ¡Estamos deseando verlas y hacernos una foto con ellas puestas!

En el taller de vestuario y maquillaje también se han encargado de organizar la RIFA de la paletilla de jamón, como ya os contamos en la anterior noticia. Se han vendido 500 papeletas y el sorteo se hará el 15 de marzo. Os agradecemos vuestra colaboración en la compra de papeletas. Seguro que a quien le toque va a tener un buen recuerdo de la compañía EL LAGO DE LOS DESEOS.

El taller de escenografía ha tenido que ir al Centro Cultural a medir el escenario. Han puesto en práctica sus conocimientos sobre medida, apuntando y calculando todo lo necesario.

También nos han presentado tres maquetas del escenario, una para cada acto. Están haciendo árboles en miniatura y también han comenzado uno grande, utilizando planchas de corcho blanco.

El taller de Historiadores sigue trabajando mucho, ya tienen casi terminado el guion, les queda terminar el tercer acto.

También tienen escrita la letra de la primera canción. Están en contacto con los compositores para intercambiar ideas. ¡Ánimo para todos y que la letra de las canciones os salga muy bien!

¡Aquí tenemos a los artistas con su mural terminado!

Emma, nuestra Productora, está pendiente de cada uno de los talleres y nos visita para saber si necesitamos alguna cosa, también nos ayuda en todo lo que puede. Lleva en su cuaderno de producción un diario con los trabajos que vamos haciendo.

Ha comenzado a decirnos en cada sesión, los días que nos quedan para el estreno. Ella será la encargada de recordar a toda la compañía, el tiempo que nos va quedando y así nos organizaremos mejor.

También ha estado ayudando, en el taller de vestuario y maquillaje, a organizar el recuento de papeletas y el listado de las camisetas.

Los talleres de compositores y actores están trabajando algunos días en común. Han podido representar el primer acto con la introducción musical que han compuesto nuestros músicos. Es muy emocionante ver como el trabajo de los dos talleres va saliendo adelante, gracias al esfuerzo de todos.

La concentración es muy importante, y ellos la trabajan a través del Proyecto Lóva, estando atentos a todo lo que sucede en el escenario, así como a sus compañeros.

Les queda mucho trabajo por delante pero, con esfuerzo y concentración, les va a salir muy bien su trabajo. Muy pronto comenzarán a ensayar las canciones conjuntamente y a ponerse de acuerdo para que todo salga bien.

¡SEGUIMOS TRABAJANDO TODOS JUNTOS! ¡NOS RESPETAMOS Y NOS QUEREMOS!