La semana pasada tuvimos una visita muy especial. Estuvieron con nosotros Beatriz y Mónica. Beatriz es la tía de nuestra productora Carlota y Mónica es una compañera suya. Ambas tienen una gran trayectoria musical y se dedican a realizar talleres de música para bebés, clases semanales, cursos de formación…Podéis ver todo lo que hacen en www.dobemolmusica.com

Tuvimos la suerte de que compartieron con nosotros un par de sesiones donde propusieron a “L@s Niñ@s Pro” una serie de actividades musicales muy interesantes. Cantaron, tocaron instrumentos, jugaron, realizaron percusión corporal, hicieron dinámicas grupales para trabajar en equipo…en definitiva un montón de ejercicios muy útiles. Aprendimos mucho y lo pasamos genial. Muchas cosas nos servirán en nuestro proyecto. Gracias de nuevo por vuestro tiempo a las dos.

Aparte de esto, tuvimos nuestras sesiones de talleres LÓVA donde hicimos lo siguiente:

Los historiadores han comenzado a hacer una presentación en PowerPoint que expondrán antes de que comience la obra y servirá para explicar lo que hemos hecho en el proyecto.

Los relaciones públicas acabaron el cartel de la obra. Lo han hecho con ordenador y están poniendo algunos detalles a mano. Ha quedado genial, ya lo enseñaremos cuando esté fotocopiado. Además, han escrito a Chus (mamá de Aitana) para decirle si nos puede fotocopiar las invitaciones que repartiremos por las clases del cole que irán a ver en junio nuestra representación.

Los escenógrafos estuvieron fabricando un arenero y una valla para el escenario del parque. Están quedando los decorados genial.

Los compositores estuvieron trabajando en la elaboración de la melodía y el acompañamiento de la segunda aria. ¡Esto va marchando!

En vestuario y maquillaje volvieron a trabajar de manera conjunta con los actores y actrices. Vestuario y maquillaje estuvo peinando, maquillando y tiñendo el pelo con sprays de color a los actores y actrices. En la obra aparecerán peinados de una manera en los tres primeros actos y habrá un cambio en el cuarto.  Cuando acabaron vestuario y maquillaje continuó con la elaboración de accesorios y actores y actrices practicaron el guión de los actos 1, 2 y 3.

Por último, la productora estuvo visitando todos los talleres, aportando ideas y colaborando en todo aquello que se le pide.

Una semana intensa más de trabajo. Continuaremos informando.

¡Hasta otra!