El pasado martes por la tarde celebramos nuestra tradicional fiesta de San Isidro. La fiesta empezó por la mañana, con el reparto de chocolate con bizcochos para las alumnas/os durante el recreo por cortesía de la empresa del comedor. Por la tarde celebramos la fiesta en el patio jugando a juegos populares y bailando el chotis. Todas nos lo pasamos genial.
1 Comentario
Enviar comentario Cancelar la respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Los alumnos/as se lo pasaron muy bien y los profes también viéndoles disfrutar.
Me ha gustado el video, David.