La COMPAÑÍA EL LAGO DE LOS DESEOS estrenó su ópera y recibió muchos aplausos del público asistente, tanto de los alumnos del colegio como de los familiares y amigos de la compañía. Muchas gracias por vuestro apoyo.

¡ENHORABUENA A TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS DE 4ºB! Os habéis esforzado y el resultado final ha sido todo un éxito.

Vosotros solos habéis estado en el escenario, organizando los cambios de cada uno de los tres actos:

ACTOR Y ACTRICES sabiéndose muy bien su papel e interpretándolo estupendamente; ESCENÓGRAFOS cambiando los decorados y ocupándoos de todos los detalles; MAQUILLAJE Y VESTUARIO caracterizando a los actores como auténticos profesionales; COMPOSITORES interpretando la música y coordinándoos muy bien; HISTORIADORES pendientes del guion por si algún actor necesitaba ayuda; RELACIONES PÚBLICAS recibiendo al público y ayudando a organizar los asientos de cada uno y PRODUCTORA pendiente de que todo funcionase y dando la señal al técnico de luces en cada cambio de acto.

¡HA MERECIDO LA PENA EL TRABAJO EN EQUIPO Y EL TRABAJO REALIZADO DURANTE TODO EL CURSO!

Al final de la representación de nuestra ópera, los padres y madres nos sorprendieron con esta espectacular tarta de chuches que representa el bosque y el lago de los deseos. ¡Nos la comimos enseguida!

También hubo regalos para Juan, Paqui y Charo. ¡Una tarde llena de emociones!

Aquí tenéis las fotos de algunos momentos de la representación:

Nuestra canción final que se llama LA AMISTAD ES IMPORTANTE fue todo un éxito, salimos a cantarla toda la compañía al escenario, cada profesión tenía una estrofa y subía a cantarla y así hasta que estuvimos todos arriba del escenario.

El estribillo decía: ESTA AVENTURA HA SIDO GENIAL, NOS HA ENSEÑADO LO QUE ES LA AMISTAD. GRACIAS A LA CONFIANZA Y AL CARIÑO, AHORA SOMOS MUCHO MÁS AMIGOS.

También hubo una sorpresa para Charo que le preparamos entre toda la compañía, un power point con fotografías nuestras y cada profesión le fue agradeciendo haber podido hacer el PROYECTO LÓVA en la clase de 4º B.

A todos los niños y niñas del colegio les gustó mucho nuestra ópera. Os enseñamos algunas de las redacciones que hicieron después de vernos.

Nosotros también hemos escrito nuestra opinión personal de todo lo que pasó durante los dos días que estrenamos la ópera y los ensayos que hicimos los dos días anteriores al estreno.

Queremos invitaros a que visitéis nuestra EXPOSICIÓN LÓVA en la que podéis ver una gran parte del trabajo realizado con murales, redacciones, entrevistas, fotografías, objetos que nos han servido para nuestros retos y metáforas, etc…

Le encontraréis en el pasillo del segundo ciclo y podéis visitarla por orden siguiendo los números que están colocados, llega hasta el comienzo de la escalera. Durante la última semana de colegio estará expuesta, también hay un libro donde podéis escribir vuestra opinión sobre el proyecto.

¡EL PROYECTO LÓVA nos ha enseñado mucho!

¡GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS HABÉIS AYUDADO!