Les informamos que siguiendo las instrucciones de la Consejería de Educación de Madrid-Capital, las alumnas/os deberán ser siempre recogidos por su madre, padre o tutor/a legal, o personas adultas (mayores de 18 años) autorizadas por ellos. En ningún caso los menores podrán salir del centro solos.

Para aquellas familias que no hayan autorizado a familiares para la recogida se proporcionará una autorización para que nos señalen las personas que consideren oportunas, siempre y cuando sean mayores de edad, es decir, mayores de 18 años. Esta autorización deberá ser entregada a las tutoras antes del viernes 11 de Octubre.

Esta medida se empezará a llevar a cabo a partir del 14 de Octubre.

La entrega de las alumnas/os a las 16:00 horas a partir de ese día se llevará a cabo de la siguiente manera:

• Infantil: las alumnas/os se recogerán en las clases, como se viene haciendo hasta la fecha.
  • 1º y 2º de Primaria: las alumnas/os se recogerán en el patio de 1º y 2º, como se viene haciendo hasta la fecha.
  • 3º y 4º de Primaria: esperarán junto con sus tutoras en la pista de baloncesto, donde vendrán las personas autorizadas a recogerlos.
  • 5º y 6º de Primaria: esperarán junto con sus tutoras delante del rocódromo, donde vendrán las personas autorizadas a recogerlos.

Rogamos que tengan en cuenta estas indicaciones y organicen la recogida de sus hijas/os cuanto antes