Debido a la actual situación creada por la crisis del COVID-19, y sin haber recibido todavía instrucciones concretas de cómo van a funcionar los comedores escolares para el próximo curso 2020-2021, creemos conveniente actuar como lo hemos hecho en cursos anteriores.

Por tanto, se abre el plazo para la inscripción en el COMEDOR CURSO 2020/2021, Dichas solicitudes las podrán enviar del 18 al 29 de Mayo.

La hoja de inscripción la podrán descargar y rellenar a través de la web del centro www.colegiovaldebernardo.es (menú Secretaría/Descarga de Documentos o menú Servicios/Comedor) y la tendrán que enviar al correo que hemos habilitado para ello:

altacomedorcpvaldebernardo@gmail.com

(EN DICHO CORREO NO SE ATENDERÁN CONSULTAS. SÓLO INSCRIPCIÓN COMEDOR)

IMPORTANTE: El ASUNTO del correo electrónico será los apellidos y el nombre del/los alumnos/as para el/los  que se solicite el alta.

Aquellos padres que, por imposibilidad técnica, no puedan presentar la inscripción online dispondrán del impreso en la Secretaría cuando el centro reanude su actividad presencial.