Se convoca a las familias del Colegio Valdebernardo a las elecciones al Consejo Escolar que tendrán lugar durante este curso escolar. En estas elecciones se renueva 1 representante del Sector Familias y 3 representantes del Sector Profesorado.  El calendario que se seguirá para este proceso electoral es el siguiente:

• 22 de Octubre: Sorteo  de los componentes de la Junta Electoral.
  • 30 de Octubre: Constitución de la Junta Electoral.
  • 4 de Noviembre: Publicación del Censo Electora.
  • 4 y 5 de Noviembre: Reclamaciones al Censo.
  • 6 de Noviembre: Publicación del Censo Electoral definitivo. Apertura de presentación de candidaturas.
  • 10 de Noviembre: Fin del plazo de presentación de candidaturas. Publicación  provisional de Candidatos.
  • 11 al 13 de Noviembre: Reclamación a la lista provisional de Candidatos/as.
  • 20 de Noviembre: Publicación Lista definitiva de Candidatos/as.
  • 23 de Noviembre: Elecciones al Consejo Escolar sector Profesorado
  • 26 de Noviembre: Elecciones al Consejo Escolar sector Familias.
  • 30 de Noviembre: Proclamación de Candidatos.
  • 4 de Diciembre: Constitución del Consejo Escolar.

Desde la Dirección del Colegio Valdebernardo les animamos a participar pues, como saben, el Consejo Escolar es el máximo órgano de representación y participación de todos los sectores de la Comunidad Educativa en la vida del Centro.