Este curso la celebración de Halloween ha sido un poco especial. Debido al COVID-19 no hemos podido celebrar nuestro tradicional desfile, pero eso no ha significado que no hayamos celebrado la fiesta. Las alumnas y alumnos de infantil lo han hecho en sus clases, bailando, haciendo calabazas, etc. En primaria, las mayores han bailado el baile «Thriller» de Michael Jackson durante su recreo para que lo vieran sus compañeras/os de 5º de primaria. Y los demás cursos, al igual que en infantil, han bailado, cantado, y realizado diferentes actividades en clase.

También, como es tradicional por estas fechas, hemos celebrado la X edición de nuestro concurso de relatos cortos de terror. Han participado la mayoría de las alumnas/as y se ha elegido un ganador por clase. En los próximos días conoceréis los ganadores.