Según la Orden 3274/2020 de la Consejería de Educación se procede a crear un Programa de ayudas para el acceso a mascarillas higiénicas no reutilizables para el alumnado de Educación Primaria cuyas familias sean perceptoras de la Renta Mínima de Inserción o del Ingreso Mínimo Vital.

Han de presentar, del 26 al 29 de enero en horario de 9:15 a 10:30 horas, el documento expedido por los Servicios Sociales donde conste que se percibe el RMI o la Resolución de la Seguridad Social como que pasan a ser beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital. En dicho documento ha de constar el nombre, apellidos y curso del alumno/a.

Se habilitará, en el hall del centro, una bandeja donde tendrán que depositar dicho documento. Por medidas de seguridad no se admitirá la entrada de grupos, habrá que guardar en todo momento la distancia de seguridad y se deberá acudir obligatoriamente con mascarilla.