La Consejería de Educación ha publicado la resolución sobre las becas de libros para el alumnado de Educación Infantil. Dicha resolución indica que el Colegio será el encargado de comprar los libros que luego repartirá a las familias beneficiarias.

Para poder optar a este préstamo de libros el alumnado deberá cumplir alguno de los siguientes criterios:

• Alumnado tutelado por la Comunidad de Madrid en régimen de acogimiento residencial.
  • Familias perceptoras de la Renta Mínima de Inserción.
  • Familias en situación de intervención social por los servicios sociales.
  • Alumnado con la condición de víctima de violencia de género.
  • Alumnado beneficiario de protección internacional, en cualquiera de sus modalidades.
  • Alumnado con la condición de víctima del terrorismo.
  • Familias con renta per cápita familiar inferior a 4260€.
  • Alumnado de necesidades educativas especiales.

En caso de querer participar en este programa de préstamo de libros deberán rellanar la que pueden descargar de la página web del centro y entregarla en Secretaría o enviarla al correo (colegiovaldebernardo@gmail.com)  antes del 30 de Mayo:

DESCARGAR LA SOLICITUD