La semana que viene se procederá a la recogida de libros de texto de aquellas alumnas/os que se hayan adherido al Programa Accede de préstamo de libros para el próximo curso, en el siguiente orden:

• 3º de Primaria: miércoles 16 de junio
  • 4º de Primaria: jueves 17 de junio
  • 5º de Primaria: viernes 18 de junio
  • 6º de Primaria: lunes 21 de junio

El horario de entrega será de 9:15 a 14:00 horas. En caso de no poder venir en el día indicado pueden firmar una autorización para que otra persona en su lugar realice la entrega.

Ese día se verificará si se entrega el lote completo de libros y si estos se encuentran en un buen estado de conservación. En caso contrario, es decir, si no se entrega el lote completo o no se cumplen los requisitos de conservación que se detallan a continuación NO se podrá formar parte del programa y será la familia la que tendrá que adquirir los libros. Los requisitos de conservación son los siguientes:

1. Tapas: se verificará si hay esquinas rotas, tapas desencoladas, ondulaciones por humedad, pintadas, roturas.
  2. Portada y contraportada: se verificará si hay esquinas rotas, ondulaciones por humedad, pintadas, roturas, pliegos desencolados.
  3. Lomos: se verificará si hay roturas, marcas, dibujos.
  4. Páginas y contenido: se verificará si hay hojas arrancadas o deterioradas, pegadas entre sí, deterioradas por la humedad, hojas pintadas, ejercicios resueltos, subrayados en bolí o marcador fluorescente, dibujos.
  5. Forro e identificación: se verificará el estado general de forro, pegatinas de identificación arrancadas o en mal estado, Rogamos eliminen la pegatina con el nombre del alumno/a.

Por último, indicarles que si tienen alguna duda sobre el programa ACCEDE no duden en ponerse en contacto con el centro.