Nuevo programa de Radio Valde ON AIR esta vez dedicado a «Malala y el Día de la PAZ». En el programa, elaborado por las alumnas/os de 5º de Primaria, continuamos con las habituales secciones:

• El cole al día: Noticias, curiosidades del barrio, colegio, etc
  • ¿Sabías que?: Reportajes sobre temas variados. En el programa de hoy tenemos varios reportajes: La vida de Malala; El Día de la Paz; La fundación de la Cruz Roja; ¿Qué son las ONG?; La ONU.
  • ¿Tú que opinas? Debate sobre un tema polémico o controvertido. El tema elegido para nuestro primer programa es, «Las ONG:  hacen una buena labor, o tienen algún aspecto negativo».
  • Hoy viene a divertirse…: Entrevistas a personas de nuestra comunidad educativa, del barrio, etc. En el programa de hoy entrevistamos a Paula, estudiante de enfermería que realizó un voluntariado en un país africano.
  • ¿Jugamos?: Juegos, pasatiempos, adivinanzas, acertijos, …
  • Personaje misterioso: Descubre de que persona estamos hablando a través de las pistas que os vamos dando.
  • Cuéntame: Minutos literarios para leer algún relato corto, cuento, poesía, etc y recomendaciones de libros.
  • Publicidad:  anuncios inventados por nuestras alumnas/os.
  • El Viajero: En el programa de hoy descubrimos algunos países que desgraciadamente están sufriendo una guerra: Venezuela, Siria, Irán, Yemen, Afganistán, Libia.
  • Música maestro: minutos musicales con canciones propuestas o cantadas por las alumnas/os