La ludoteca del mes de Junio está destinada a aquellas familias que necesiten ampliar el horario durante el mes de junio, a partir de la finalización del comedor escolar.  Se han establecido dos franjas horarias, de 15:00 a 16:00 y de 16:00 a 17:00 h. La actividad es gratuita, pues está organizada por la Junta Municipal y tendrán preferencia aquellos alumnos/as que han hecho uso de la misma durante el curso escolar. Hay 80 plazas, por lo que se ocuparán las plazas según el orden de llegada de las solicitudes.

El plazo de presentación de las solicitudes es hasta el viernes 27 de mayo. Las solicitudes pueden enviarse al correo:  colegiovaldebernardo@gmail.com  o entregarlas en secretaría. Pueden descargar la solicitud aquí.

Inscripción ludoteca junio 2022