Más de 650 corredores y corredoras participaron en la XXI Edición de la Carrera Escolar del CEIP Valdebernardo que se celebró la mañana del sábado 4 de junio. Padres y madres, profesores y profesoras, niños y niñas desde infantil hasta 2º de ESO participaron en sus respectivas carreras, con la ayuda de «corredores voluntarios», que animaban a todas y todos hasta llegar a la meta.
La organización de la carrera corrió a cargo del AMPA y para ello contaron con numerosos colaboradores, a los que desde el centro agradecemos su ayuda y participación (Verdejo Catering, Kids&Us, Don Simón, La Olma, Frutas Ocaña, Farmacia Cobos, Cotiledon, Unex, Presstour Viajes, BazStop). La Asociación Española contra el Cáncer y la Fundación Juan XXIII rocalli montaron unos stands para recaudar fondos. También el AMPA montó un stand donde se «vendían» juguetes de 2ª mano para recaudar fondos para la transformación y mejora del patio escolar. Se recaudaron más de 250 euros.
Antes de la entrega de premios todo el público pudo disfrutar de una exhibición de capoeira a cargo de los alumnos y alumnas que acuden a esta actividad extraescolar que se desarrolla en el colegio.

Os dejamos un video con los mejores momentos de la carrera.