La Comunidad de Madrid ha publicado las instrucciones para la solicitud del Préstamo de Libros en la etapa de EDUCACIÓN INFANTIL (3 a 6 años) para el alumnado en desventaja socioeconómica y el alumnado tutelado para el curso 2022-2023. El alumnado beneficiario de este programa debe cumplir los siguientes criterios:

• Alumnado tutelado por la Comunidad de Madrid en régimen de acogimiento residencial.
  • Familias perceptoras de la Renta Mínima de Inserción.
  • Familias perceptoras del Ingreso Mínimo Vital.
  • Familias en situación de intervención social por los Servicios Sociales.
  • Alumnado beneficiario de protección internacional, en cualquiera de sus modalidades.
  • Alumnado con la condición de víctima del terrorismo.
  • Familias con una renta per cápita inferior a 4260€.
  • Alumnado con necesidades educativas especiales.
  • Alumnado de Primaria, tutelados por la Comunidad de Madrid en régimen de acogimiento residencial, no cubiertos por el programa ACCEDE.

Aquellas familias interesadas en solicitar el préstamo de libros para el curso 2022-2023, deberán rellenar la SOLICITUD que puede descargar aquí y entregarla en la Secretaría del Centro, o enviarla por correo electrónico a jestudios.cp.valdebernardo.madrid@educa.madrid.org  antes del miércoles 15 de junio.

Solicitud Préstamo de Libros Infantil