Como en cursos anteriores, en el Colegio Valdebernardo nos hemos unido a la iniciativa de AMAZON «UN CLIC PARA EL COLE» . Esta campaña está dirigida a todos los centros educativos y tiene como objetivo la donación de un crédito virtual para al adquisición de productos por parte del colegio. La iniciativa funciona de tal manera que cada vez que compras en Amazon la compañía dona un porcentaje (2’5%) de las compras al centro educativo seleccionado. Durante el curso pasado el crédito acumulado fue de casi 2000€, que nos sirvieron para comprar  tablets y otros juegos para el cole.

Desde el centro os pedimos a las familias la colaboración en esta iniciativa, pues con el crédito que obtengamos podremos comprar recursos para el centro, y mejorar de esta manera la atención a vuestras hijas/os.

QUÉ DEBEN HACER LOS ESTUDIANTES Y LAS FAMILIAS

1. Visitar la web dedicada a la iniciativa www.unclicparaelcole es
  2. Elegir el centro educativo Colegio Valdebernardo.
  3. Y no menos importante, compartir la iniciativa e invitar a otros estudiantes, amigos/as, familiares, etc a participar. Cuantas más personas apoyen a nuestro centro más donaciones tendremos.

También podéis descargaros el siguiente folleto.