El BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID se ha puesto en contacto con nosotros con el fin de organizar una OPERACIÓN KILO en nuestro Centro. La fecha de recogida será la semana del 13 al 17 de FEBRERO.

Esta institución, sin ánimo de lucro, tiene como fin conseguir alimentos de forma gratuita para su distribución, también gratuita, entre más de 500 Entidades Benéficas legalmente reconocidas dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas (personas con capacidades físicas y psíquicas distintas, ancianos, familias marginadas, inmigrantes etc.…) de la Comunidad de Madrid.

La demanda al Banco de Alimentos ha crecido un 40% desde el inicio de la pandemia :190.000 personas dependen de esta Organización para poder hacer una comida diaria. En la actualidad las necesidades más urgentes son:

• Aceite.
  • Conservas en lata (atún, sardinas, vegetales, tomate,…
  • Alimentos infantiles.
  • Leche
  • Legumbres
  • Harina
  • Azúcar
  • Cualquier otro producto no perecedero.

Te pedimos, en nombre de esta Organización, tu colaboración tan necesaria en estos momentos. TRAE TUS ALIMENTOS AL COLE Y DÉJALOS EN LA CONSERJERÍA.

Muchas gracias.