El viernes 10 de marzo tuvo lugar la 2º reunión del Comité Ambiental. A la reunión acudieron los técnicos del Ayuntamiento, las familias representantes, y el profesorado junto con un miembro del Equipo Directivo. La reunión tuvo varios objetivos:

1. Realizar un primer diseño o boceto de las diferentes zonas del patio. En este diseño tratamos de aunar todas las propuestas y deseos que el alumnado había expresado en las actividades previas de análisis y diagnóstico del patio. También integramos las opiniones del profesorado y de las familias. En las próximas reuniones se irá concretando y perfilando el diseño.
  2. Organizar una campaña de recaudación de fondos para la instalación de dos canastas de minibasket. Esta fue una de las peticiones del alumnado. Querían canastas además de las porterías. El AMPA junto con las familias se pondrán manos a la obra para hacer coincidir esta campaña junto con la carrera del cole.
  3. Organizar una primera actuación o intervención en el patio. Se acordó construir un «escenario» y una «grada o bancos» a modo de aula exterior en la zona del porche. En las próximas reuniones se irá concretando esta actuación que tenemos pensado llevar a cabo en el mes de mayo, con la ayuda y colaboración de las familias y el profesorado.

Este es el primer boceto del patio:

1º boceto patio Marzo 2023