Comenzamos la construcción de los primeros elementos del patio en nuestro Proyecto «Patios para Jugar». El pasado viernes 19 de mayo, con la inestimable ayuda de las familias voluntarias, entre todos y todas construimos un maravilloso escenario en el que nuestro alumnado podrá dar rienda suelta a su creatividad y desarrollar su talento artístico. Fue una jornada maravillosa, de colaboración, de participación y sobre todo de convivencia. Para su construcción seguimos las indicaciones de los responsables del programa del Ayuntamiento «Educar hoy por un Madrid más sostenible», que nos asesoraron en todo momento

Como podéis ver en las fotos utilizamos mesas del colegio que se encontraban en mal estado y a las que cortamos las patas. Encima colocamos unos tableros. Ahora quedan los remates para dejarlo más bonito. Colocar el faldón, pintar el fondo, poner focos y electricidad, césped artificial para que se siente el alumnado, etc. Lo iremos haciendo poco a poco.

Mientras los papás y mamás estábamos construyendo el escenario los niños y niñas fabricaban pulseras con gomas que se venderán en la Carrera Escolar de Valdebernardo del próximo 3 de junio para recaudar fondos para la compra de dos canastas.

Desde el Colegio queremos agradecer a todas las personas que nos ayudaron a hacer realidad este proyecto.