Como todos los cursos el Colegio Valdebernardo ofrece el servicio de Ludoteca durante el mes de Septiembre en el horario 15:00 a 17:00 horas, organizado en dos franjas horarias, La actividad está organizada por el Colegio en colaboración con la Junta Municipal.

La actividad es GRATUITA, pero el número de plazas es limitado. Solo disponemos de 84 plazas distribuidas de la siguiente forma: 30 plazas para el alumnado de Infantil y 54 plazas para el alumnado de Primaria. Para la adjudicación de las plazas se realizará un SORTEO.

Podrán realizar sus inscripciones hasta el 4 de septiembre. Los listados de admitidos se publicarán el 5 de septiembre. La admisión en la Ludoteca de Septiembre no implica la admisión en la Actividad Extraescolar de Ludoteca durante los meses de Octubre a Mayo, pues son actividades diferentes.

Para inscribirse haz clic AQUÍ.

Código QR. Inscripción Ludoteca Septiembre 2023