Les informamos que, con fecha 12 de septiembre de 2023, se han publicado las listas de solicitudes presentadas y excluidas de la “nueva beca de comedor” del curso 2023-24. Aquí le facilitamos el enlace a la página.

En el caso de que sea necesaria subsanación por parte de los interesados, deberán presentar el correspondiente escrito de subsanación y/o la documentación solicitada del 13 de septiembre al 3 de octubre de 2023, ambos inclusive.

 Las subsanaciones pueden hacerse de forma telemática a través del siguiente enlace o presencialmente en cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registros, de conformidad con lo establecido en el apartado 4 del artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 Las subsanaciones también pueden entregarse de manera presencial en los centros, hasta el 28 de septiembre. Pueden descargar el modelo de subsanación aquí.

Adjuntamos el documento de Preguntas Frecuentes de la fase de subsanación donde pueden consultarse las posibles dudas que surjan.