Somos Sofía Laúp y Érik y desde el Colegio Valdebernardo os comunicamos cómo va nuestra compañía de ópera cuyo nombre es MINI UBUNTUS.

Ya estamos en abril y estamos haciendo muchas cosas en los talleres. Nosotros somos Producción y Regiduría. Estamos haciendo el discurso de presentación de inicio de la obra, estamos al corriente de los gastos que lleva nuestra compañía, organizamos lo que se hace en los talleres, sustituimos y practicamos con los actores si falta alguien y supervisamos todos los talleres para saber qué hacen y organizar todo bien.

Los actores y actrices están ensayando los tres primeros actos, hacen ejercicios de respiración y de unión.

Los compositores ya tienen hecha la obertura de la obra y han compuesto y han hecho los arreglos musicales de tres arias.

Los escenógrafos ya han hecho algunos decorados que van a aparecer en los actos: un árbol, una valla, una tele, un sofá, un sol y muchas cosas más.

En vestuario y maquillaje hicieron antifaces, horquillas, un bolso, collares, pulseras y más cosas que usarán los actores y actrices en la obra.

Relaciones públicas han hecho el programa de mano, una presentación de fotos para la feria LÓVA, el cartel de la obra y ahora están trabajando diseñando las invitaciones.

Por último, los historiadores han terminado ya el guion entero de la obra y van a comenzar a escribir el texto de las dos arias que quedan.

Estamos trabajando mucho pero aún nos queda por hacer. Seguiremos informando.