Les informamos que estamos organizando una escuela de familias con el tema «Adicciones a las pantallas».   Este programa esta organizado por la «Asociación de técnicos para el desarrollo de Programa Sociales», subvencionado por el Ministerio de Educación. Para su realización es requisito indispensable que se inscriban un mínimo de 25 personas. Por lo que necesitamos saber qué familias estarían interesadas. La fecha límite para informar será el 14 de febrero.

Las sesiones son 1 hora, y 30 minutos de duración. La propuesta de fechas es la siguiente:

  •  6 de marzo de 16:00 a 17:30
  • 13 de marzo de 16:00 a 18:00
  • 20 de marzo de 16:00 a 17:30
  • 3 de abril de 16:00 a 18:00
  • 10 de abril de 16:00 a 18:00
  • 24 de abril de 16:00 a 18:00
  • 8 de mayo de 16:00 a 18:00
  • 22 de mayo de 16:00 a 18:00

Teniendo en cuenta el perfil de nuestro centro, el grueso de las sesiones se centrará en comunicación y normas y límites.