Llega la primera final mensual del Concurso de Relatos Encadenados del curso. Y lo hace por todo lo alto. Coincidiendo con la pasada fiesta de Halloween, los relatos, además de tener que empezar por la frase «Nunca más me volveré a aburrir», tenían que ser relatos de terror.

Hemos pasado mucho miedo eligiendo los ganadores, pero nos lo hemos pasado muy bien. Las ganadoras de este mes han sido:

  • Alma Victoria Caruso, de 4ºA, con su relato «Un juego de miedo».
  • Blanca Marie Caillard, de 5ºC, con su relato «El laberinto».

Enhorabuena a los ganadores.

Solo nos queda animaros a participar en la próxima edición del concurso de relatos del mes de diciembre, con relatos de Navidad. Recordad que vuestra historia tendrá que empezar por la frase «Esperando a que otro niño pueda salvarme».